viernes, 11 de octubre de 2013

Llegó el otoño

Os preguntaréis a que se debe el nombre del post, si hace días que es otoño.... Hasta ahora veníamos disfrutando de buenas temperaturas, un poco de fresquito por las mañanas y al medio día nos sobraba la chaqueta, pues hoy hemos amanecido con 7 grados, a pesar de eso me he negado al abrigo, y he optado por camiseta, jersey y americana, a pesar del frío reluce un sol que da vida.

Como veis hoy llevo los labios en rojo pasión, todo un dilema hasta que decidí llevarlo, tenía muchas ganas hace días de un pinta labios rojo, pero no me atrevía, considero que es un color que tiene cierto riesgo, puede caer en lo vulgar, pero la verdad es que me encanta el resultado, eso si en el resto del rostro cero maquillaje, BB crema y a lucir labios.








El look de hoy es todo de la temporada pasada, en tonos azules, el jersey es de Mango, lo compré en rebajas del verano, la americana también es de Mango, pantalones y botines de H&M, el bolso de Guess, ya lo habéis visto, me acompaña mucho por sus colores. 
El pinta labios es de Maybelliene New York 527 Lady Red.
Que tengáis buen fin de semana, y felices fiestas para los que estáis celebrando las fiestas de vuestras ciudades, sobre todo Guayaquil, mi ciudad querida.
Mil besos, nos vemos el lunes.
Stef :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario